"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

domingo, 16 de septiembre de 2012

ALAS DE POLLO GUISADAS AL LIMON






Ingredientes;



  • RODAJITAS DE LIMON
  • AJO Y CEBOLLA


  • GUISANTES



  •  PIMIENTO ROJO
  • VINO BLANCO



  •  SAL FINA



  •  ZANAHORIA BABY


  • AGUA 






  • ALAS DE POLLO




  • PASTILLA DE KNORR DE CALDO



PASOS A REALIZAR:
  1. Lo primero que hacemos es poner en una cazuela un chorrito de aceite, y cuando esté caliente le echamos la cebolla y el ajo.
  2. Posteriormente, echamos el pimiento rojo y la zanahoria, y removemos para mezclarlo.



3. Echaremos los guisantes y seguimos removiendo para que se junte bien.


4. Una vez movido, echamos las alitas de pollo, la sal y las rodajitas de limon.
5. Seguimos removiendo un poquito, y le echamos un poco de perejil (que me encanta añadirselo a todas mis comidas).
6. Echamos un chorrito de vino blanco y de agua, de tal forma que ambos tapen todo el guiso y no se vean ninguno de los elementos.
7. Lo dejaremos cocer durante una hora, si es una cazuela normal, si es una olla rapida quizá con media hora no sea necesario nada más.


Queda de la siguiente forma;











Espero que os guste mi regreso.
Huele....no os podeís imaginar.

34 comentarios:

  1. Hola Ana
    bienvenida y con un plato estupendo, se ve de bueno...
    bs

    ResponderEliminar
  2. Ana se ve de lujo estas alitas de pollo...nunca las hemos guisado, pero no creo que pase mucho tiempo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si me imagino el olor solo con ver la pbuena pinta que tiene.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. hola Ana he visto tu blog y me quedo de seguidora y ademas he visto la foto de Salananca y estoy enamorada de esa ciudad me encanta.
    bueno el plato este se ve riquisimo !!!!!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! un besito !!!!

    ResponderEliminar
  5. Este pollo tiene una pinta estupenda, me gusta mucho el limón con el pollo le aporta un sabor especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo con esos pucheros, una vez que se empiece es coser y cantar, en fin: un vicio y no te cuento la reposteria...Un saludito

    ResponderEliminar
  7. Hola charra, bienvenida a mi blog. Muy rico este guiso, con un paso a paso completo. Aunque soy canaria, llevo sangre salmantina, mi mamá era de Guijuelo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida al mundo de la cocina!,me ha gustado la receta que has hecho de alitas,y con el toquecito del limon deben de estar riquisimas!!,acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora!,yo te invito a que te pases por los mios,un saludo!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Ana! Yo también me quedo por aquí, pues me gusta mucho lo que veo!!!
    Saludos desde Asturias!!!

    ResponderEliminar
  10. A mi también me ha gustado tu blog. Entraré de vez en cuando y espero que hagas lo mismo con el mío. Muchas gracias y que disfrutemos con nuestro platos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, te escribe Maribel de Fresas Con Chocolate. Muchas gracias por seguirme, tb me uno a tus seguidores. Estamos en contacto. Un saludo desde Cádiz ^^

    ResponderEliminar
  12. Pongo aquí el enlace por si alguien quiere seguir el blog de repostería Fresas con Chocolate, http://fresasconchocolatee.blogspot.com.es/ Si tienes postres te hago un enlace, mención o lo que sea vale? tu me dices, ciao!

    ResponderEliminar
  13. Hola Ana! Te devuelvo la visita y me quedo por aquí a "cotillear" todas tus ricas recetas. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Muy buena receta. Ya me hecho miembro de tu blog para seguir todas tus recetas.
    Nos vemos, y recuerda que puedes participar en mi blog:
    http://lacocinadealco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana, muchas gracias por la visita!!!
    Yo me quedo también viendo tus cosas, lo primero que veo estas alitas me encantan...casí me llega el olor!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  16. Ana pero qué bien se te da!! La tengo que intentar un día
    Un besiiin!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ana,
    muchas gracias por dejarme el comentario en mi blog...
    queria pedirte un favor... me puedes mandar el enlace de donde viste mi receta en hogar util... es que lo estoy buscando y no lo encuetro.
    muchas gracias !!!
    me quedo de seguidora de tu blog, para no perderme nada.
    saludossss

    ana-miscomienzosenlablogcocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, vengo a devolverte la visitilla que me hiciste hace poco y lo primero que me encuentro es este guisote tan rico!!
    Nunca he probado las alas de esta manera... seguro que estaban deliciosas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana Yo tambien soy charra y fari..... se ve un plato estupendo

    ResponderEliminar
  20. Hola Ana, te agradezco tu visita por mi blog, yo tambien me quedo por el tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
  21. hola ana gracias por la visita a mi blog asi he llegado hasta ti con tu permiso yo tb me quedo por aqui tus alitas s even bien ricas besos

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado como lo explicas todo y lo que más, la receta,yo también me quedo!!!!! besotes

    ResponderEliminar
  23. Hola encantada de pertenecer a tu blog. tus alitas parecen muy sencillas y ricas, yo también tengo un pequeño blog. y soy nueva por este mundo bloguero, mi nombre es Isabel mi blog.
    cocinando con cintro, te invito a visitarlo, y espero que te guste. saludos. :-))

    ResponderEliminar
  24. Gracias por su visita en mi cocina... Me uno también a la suya! Bienvenida gastronoma

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! que receta más rica, además,como dice Milu la explicas de maravilla. Me quedo siguiendo tus receticas que por lo que he visto tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  26. Vaya pinta que tiene este guiso. Debía estar buenísimo. Me quedo por aquí con tu permiso.

    Un saludo.

    http://hogardiez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Holaaa, te he dejado una cosita en mi blog besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha costado un poquito encontrarlo, ya que no he tenido tiempo de verlo, pero MIL GRACIAS, Te he dedicado la entrada, Gracias de corazon!!
      (Yo no sé muy bien como funciona cuando te dan premios...haber si me explicas el funcionamiento):)

      Eliminar
  28. Holaa!! Muchas gracias pot pasarte por el blog! He estado mirando el tuyo y la verdad es que hay recetas muy prácticas y ricas para hacer! Ahora hace falta sacar tiempo para ello jaja.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa muchas gracias por tu visita, siempre es un honor ver caritas nuevas. He aprovechado para cotillear un poquito y he visto cositas muy buenas asi que con tu permiso me quedo por aqui. Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Hola, vengo a visitarte y menuda rica receta me encuentro, yo creo que las alitas nos gustan a todo el mundo y preparadas de esta forma tienen que estar deliciosas, un plato sencillo pero delicioso, para mi son los mejores.
    Un besazo y buen domingo

    ResponderEliminar
  31. No conocía tu blog, pero ya me tienes por aqui de seguidora... mucha suerte con él!!!
    La receta ideal, en casa les encantan las alitas de pollo.
    Saluditosssssss

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!!!
    Me hizo mucha ilusión tú comentario en mi blog,(tienes respuesta, por si te apetece cotillear), te deseo mucha suerte!
    ¡Felicidades por el premio!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.