"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

jueves, 22 de noviembre de 2012

SORPRESITA

Estoy preparando una cosita para el domingo,




Quisiera que me ayudaseís ya que todos formareís parte de la sorpresita.
Los que teneís blog tema COCINA o REPOSTERIA me podeís decir;

A) si teneís mas de 100 seguidores pero menos de 200
B) si teneís más de 200 seguidores pero menos de 300
C) si teneís mas de 300 seguidores


Necesito que me enlaceís con vuestro blog para que sea más facil.
Todo el mundo puede participar, eso si, el único requisito es que seaís seguidores de mi BLOG o PAGINA DE FACEBOOK.


El domingo sabreís de que se trata.

Un saludito

14 comentarios:

  1. Acaramelada tiene mas de 300 "me gusta". Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tengo un modesto blog de cocina que creé sobre todo para poder tener "más a mano" las recetas que voy probando, el link es: http://komistrajas.blogspot.com.es/
    "Solo" tengo 13 seguidores, jeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo 415 seguidores en el blog y 326 en mi pagina de Facebook. El domingo me pasare haber de que se trata, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. te puedes creer Ana que no era seguidora tuya?? ya esta solucionado! mañana publico tu premio! muchas gracias! y nada, decirte que mi blog tiene más de 300, pocos más, pero ya supero esa franja!! que será la sorpresita...que ganas de que llegue el domingo!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. como no tengo blogspot si no que tengo dominio propio a través de plataforma wordpress no tengo tan controlado lo de los seguidores... aunque bueno, si sumo los seguidores de twitter y facebook y algún registro de la web, me voy al grupo A, más de 100, pero menos de 200....

    qué ganas de saber la sorpresa que se cuece!!!

    www.larepublicademicocina.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, no se dónde apuntarme, la mayoría de los que leen mi blog me siguen vía facebook, twitter o pinterest, aunque directamente en el blog sólo sólo me siguen 13. Así que no sé si soy apta para la sorpresita jiji
    De todas maneras, gracias por acordarte de mi :)
    Aquí te dejo mi blog:
    http://mamahoycocinoyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa!!!!Pues eso que yo tengo más de 100 y menos de 200 mi blog es wwww.dolcecaprichos.wordpress.com
    Me tienes intrigadisimaaaaaaaa!!!!Muas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa yo tengo más de 100 y menos de 200, pero no tengo mucha idea de cómo se hace eso de enlazar, si me echas un cable!!... mi blogg es. http://nechy-siquierespuedes.blogspot.com/
    y claro que me apunto, ceunta conmigo, que estoy muy intrigadaaaaaa!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  9. Pos yo sólo tengo 45 seguidores .......
    Así si, te sigonpor aquí y por feisbú ...Jajaajajaja

    http://bizcochela.blogspot.com.es/

    Un beso guapa , y feliz fin de semana!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo te sigo desde ahora y te diré que tengo más de 200 seguidores y menos de 300.
    Enlazaré tu logo a mi blog.
    Te invito a que visites mi blog y si te haces seguidora me alegraré mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Pues yo te sigo por aquí y por Twitter...pero no sé si por el Facebook!! Si ahora lo compruebo y sino lo apaño, jeje.
    Yo estoy en el grupo B) más de 200 pero menos de 300. Qué intringulis!!
    http://gallecookies.blogspot.com.es

    Muás!

    ResponderEliminar
  12. Me tienes en ascuas chica.Yo pertenezco al grupo A.Saludos y hasta el domingo

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estoy esperando la sorpresa yo estoy en el c mas de 300.besinos
    encarnitafer@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Ana! He visto tu comentario y he venido a conocerte. Ante todo quiero agradecerte el premio que me has otorgado, sin siquiera saber quién soy... ¡muchas gracias! Yo también me quedo contigo, tienes un blog muy alegre. Y no sé qué estás maquinando, pero si te ayuda, mi blog pertenece al grupo A... Besitos, guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.