"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

domingo, 4 de noviembre de 2012

El premio Liebster


  


Todavia no me lo puedo creer, os cuento, inicié el blog en Mayo de este año, pero con la pagina en FACEBOOK empecé el 20 de octubre y las visitas han crecido, multiplicándose por 5.



Me ha concedido este premio el blog:

ACHUCHATE
http://achuchate.wordpress.com/2012/11/04/el-premio-liebster-y-mas-cursos/

Este premio me lo ha concedido hoy 4 de Noviembre, y para mi, es como mi primer regalo de cumpleaños, ya que faltan 3 dias....

Tengo que contestar y elaborar 11 preguntas, porque este premio, no se entrega de cualquier manera, no, sino que es muy especial!

1)      Chocolate o caramelo?
         Os cuento, el chocolate no es mi fuerte,  solo me gusta el chocolate blanco, pero me gusta tanto.....que me quedo con él, porque el caramelo no me gusta mucho.
 
2)      Tu paisaje favorito
         Mi paisaje favorito, desde pequeñita el mar, me inspira y me da muchisima tranquilidad, es un amor indescriptible.
3)      Cómo empezaste en la repostería?
          En la repostería no me he iniciado, pero te cuento, en la cocina comencé (con mucha ilusion en agosto de 2011, ya que me idependicé y empecé a vivir en pareja) Asi que comencé pero el blog, no me atreví a crearlo hasta MAYO 2012 porque la verdad, no sabia hacer casi nada, y aún me queda mucho por aprender, pero tengo muchas ganas.
4)      Libros tradicionales o ebooks?
         Yo no soy muy de leer, pero de momento me quedo con los libros de papel, me encantan los libros de cocina, estoy haciendo colecccion.
 
5)      Ver deporte o practicar deporte?
       De joven, practicaba deporte, atletismo, estuve durante 2 años en un equipo de atletismo, pero por la falta de tiempo tuve que dejarlo..... Y no he vuelto a practicar mucho deporte, solo salía los dias antes de tener examen a correr, para despejarme. Pero la epoca estudiatil se terminó..... Ver deportes en casa, sobre todo, se ve el futbol, pero me gusta el deporte en general.
 
6)      Colorantes en pasta/gel o líquidos?
 Esta pregunta me la salgo, ya que aún no he llegado a probar.
 
7)      Valoras más la técnica o la originalidad?
  La técnica dice mucho de la persona y sobre todo, para aprender necesitas técnica, aunque apoyo muchisimo la originalidad, ya que yo las recetas que preparo nunca las preparo como vienen en los libros siempre añado algun ingrediente o alguna idea mía.
 
8)      Alguna vez se te ha quemado en el horno…
Pues de momento, no, porque no he realizado ninguna receta en el horno.
Recuerdo que me estoy iniciando pero tengo muchas recetas previstas para ponerme en poco tiempo.
 
9)      Tu aroma favorito para la buttercream  es…
No he realizado ninguna receta de buttercream.
 
10)   Si te tocara la lotería me compraría…
Me compraría una casa al lado de la playa, aunque realmente sobre todo, mi inversión sería en la empresa familiar, en la que trabajo, porque es lo que realmente te dará futuro.
 
11)   Eso que tienes y que no tiene precio es…
Puedo decir, que tengo una pareja y una familia especial, que me han ayudado muchisimo a creer en mi y a luchar por mis sueños.
Sin olvidar, a grandes amigas, son pocas, pero muy especiales. 



MIS 11  PAGINAS PREMIADAS SON:


 1. MORRIÑA DEL BUEN COMER
http://www.facebook.com/pages/Morri%C3%B1a-Del-Buen-Comer/300208316760771

2. MI GATA CURIOSA
http://lacocinadelagatacuriosa.blogspot.com.es/

3. MIS POSTRECILLOS
http://mispostrecillos.blogspot.com.es/

4. PIMIENTA Y PAPEL
http://pimientaypapel.blogspot.com.es/

5. YO LO GUISO TU TE LO COMES
http://yologuisoytutelocomes.blogspot.com.es/

6. MI VAQUITA DULCE
http://mivaquitadulce.blogspot.com.es/

7. CUCHILLO Y TENEDOR
http://cuchillitoitenedor.blogspot.com.es/

8. PASTEL Y MANTEL
http://pastelymantel.blogspot.com.es/

9. MANDIL Y PEREJIL
http://mandilyperejil.blogspot.com.es/

10. MI DULCE MUNDO
http://midulcemundodefelicidad.blogspot.com.es/

11. MI RINCON MAS DULCE
http://mirinconmasdulce.blogspot.com.es/


PREGUNTAS A RESPONDER:

1. ¿De dónde eres? y ¿Dónde te gustaría vivir?
2. ¿Que fue lo que te llamo la atencion y con que edad comenzaste en el mundo de la cocina/reposteria?
3. ¿Cual es tu principal motivacion? ¿Que es lo que no te motiva nada?
4. Segun tus tradiciones, ¿sueles en las comidas comer un solo plato o dos platos, o sueles mezclar las cosas en un mismo plato?
5. Ademas de las recetas españolas, ¿Que paises te gustan por sus recetas y cuales son esas recetas?
6. ¿Cual es la ciudad o pueblo que recuerdas con más cariño?
7. ¿Has viajado o conoces Salamanca y su provincia?
8. ¿Cual es tu mejor receta? ¿La sueles cocinar a menudo? ¿La tienes en el blog?
9. ¿Que sitio de España recomiendas? Puedes comentarme más de uno...
10. ¿Para quien sueles cocinar? ¿Te suelen valorar tu trabajo?
11. ¿En que trabajas o a que te dedicas?

Estoy super contenta por este premio, que ILUSION!!!!!

11 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. Muchas gracias por tu visita.

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisimas gracias por acordarte de mi y enhorabuena a ti también . Ahora mismo me lo llevo. Besitos .

    ResponderEliminar
  3. Hola , Ana! GRACIAS por tu visita, así he podido conocer tu juvenil blog! todo lo que he visto me ha gustado, super facil! muy bien el paso a paso, las patatas huecas, muy originales. Me gusta el enunciado de tu blog!
    FELICIDADES anticipadas, por tu cumple. Y la decoración, con ojas de otoño, yo creo que estaria bién, tambien puedes hacer centros de fruta y frutos secos de ésta epoca del año tan bonita.
    Tambien te felicito, por todos los premios recibidos, te los mereces! en algunas cositas coincidimos... jijii
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  4. Cuántos premios tienes madre mía, enhorabuena. Muchas gracias por acordarte de mí y tenerme en cuenta. Yo, por falta de tiempo no suelo participar en cadenas de premios, pero te lo agradezco igualmente guapa. Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, enhorabuena!!! Y qué ilusión me ha hecho que mi blog sea uno de los 11 premiados de verdad, es mi primer premio en el blog y me hace muchísima ilusión pero no sé muy bien cómo va esto, dónde tengo que contestar a tus preguntas, aquí mismo? Qué ilu!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contestas en tu blog, con una entrada con la foto, que la copias, y contestas a todas mis preguntas, y mencionas otros 11 blogs y 11 preguntas que quieras conocer :)
      Si te lo he dado, es porque los inicios son duros, pero tu blog, merece muchisimo la pena.
      :D

      Eliminar
    2. Ok, pues muchísimas gracias de verdad, encantada me he quedado con tu premio, hoy mismo las contesto. La verdad que no es un blog con mucha afluencia, pero bueno cuando alguien me dice que sigue mi blog y hace mis recetas me pongo contentísima y eso que en principio más que nada era algo para mi, para tener ordenadas y a mano las recetas, aún así siempre chafardeo cuántas visitas he tenido y el día que llego a 100 estoy encantada... :-)

      Eliminar
  6. Felicidades por premio y cumple anticipadamente!!
    La abeja Maya y CIA, quedo muy divertido...que recuerdos....
    Salu2
    Cocinandovoyrecetandovengo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Ana muchisimas gracias por acordarte de una paisana..esto me ha servido para estar un buen rato en tu blog y leerme unas cuantas recetas.
    Normalmente ando tan mal de tiempo que no los suelo repartir aunque no por eso me hace menos ilusión recibirlos.Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por los premios , a día de hoy veo que has recibido más.
    Muchas gracias preciosa!!! Hace mucha ilusión recibir premios verdad??

    Desde hace tiempo llevo los premios al lateral de mi blog y los publico de vez en cuando, apenas tengo tiempo y no suelo seguir las cadenas pero me hace la misma ilusión.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.