"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

domingo, 3 de febrero de 2013

Tiras de Berenjena

Es una receta muy buena si eres intolerante al huevo, y quieres comerlas rebozadas.


 

INGREDIENTES:
- 1 Berenjena
- Harina
- Aceite de freir


PASOS A SEGUIR:

1. Se pela y parte en tiras la berenjena. Se le echa un poquito de sal por encima.





2. Se pone un plato con harina, y se pasan las tiras por ella.



3. Se retira la harina sobrante.


4. Se quedan en un plato todas, mientras echas a freír las primeras tiras.


5. Se frie en una sarten con mucha aceite para que naden en ella.


6. Se ponen en un plato para que suelten todo el aceite, y se ponen en otro plato si se desea ponerlo junto a una ensalada como es mi caso.

Se le podría añadir por encima, la miel de caña, tipica cordobesa, explicada en este link:
http://motivadaconlacocina.blogspot.com.es/2012/12/receta-cordobesa.html
 

Es otra forma de hacer las berenjenas, en este caso no llevan tanta grasa, y se hacen más rapido.

6 comentarios:

  1. Me encantan las berenguenas...mmm yo le añado un chorrito de miel...que ricas ja ja..un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan de todas las maneras, pero está bien pensar en gente con intolerancias.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Que ricas con un poco de miel...perfectas para la cena de esta noche!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo las preparo mucho así y me gustan muchísimo! siempre son un acierto!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.