"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

domingo, 11 de noviembre de 2012

SORTEO

El día 7 de Noviembre recibí el PREMIO:
 Como la semana pasada he concedido muchos premios para no revisar todos, he pensado en dárselo a personas que no le concedido ningun premio (aunque algunos me los sé de memoria).

El tema es que tengo que conceder este premio a 7 personas. Entonces entre todas las personas que participen voy a sortearlo con SORTEA2, si fuesen menos de 7 personas o 7 personas pues quedarían directamente premiados.
El Sorteo se realizará el 17 de Noviembre.

REQUISITOS:

1. Ser seguidor del blog
www.motivadaconlacocina.blogspot.com.es
2. No haber recibido ningun premio de mi parte
3. Decirme con un enlace cual es vuestro blog o pagina de facebook
4. No vale con apuntarse al sorteo, hay que poner un comentario diciendome que quereís participar.

5. Ser seguidor de la pagina de facebook (si tienes facebook)
http://www.facebook.com/Motivacionlacocina

9 comentarios:

  1. Bueno. pues aqui estamos motivados por tu sorteo, mucha suerte y que sea un exito!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me apunto y aunque pone Belinda García Martín tengo varias páginas entre ellas Postres Quismondo que es donde he compartido vuestro concurso. Gracias por el concurso y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  3. No dudes que me quedo en tu blog! :) jejej
    Así que tienes una seguidora mas :)
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Llevo un tiempo siendo seguidora tuya y por supuesto que me apunto porque yo quiero participar.En facebook soy seguidora con el nombre Granaina Guapa.Saludos

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog que tienes algo especial para tí con mi cariño y admiración.Saludos y que tengas una buena semana

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me quedo de seguidora y claro que me apunto a tu sorteo..
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ay!me hace muchísima ilusión apuntarme!muchisimas gracias y aquí me tienes!

    http://mamahoycocinoyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, bienvenida ami cocina, por supuesto yo tambien me quedo en la tuya, un beso, seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Yeppa!!! Ya he descubierto de donde eres :P jejeje!!! Por cierto, me quedo contigo también en Blogspot :)Y participo en el sorteo (si gano el premio se lo voy a dedicar a mi mami que se lo merece muchisimo:D)

    Aunque ya sabes donde estoy... te dejo mi blog y mi face por si alguien quiere pasarse a conocerme ;)

    www.facebook.com/lamaquinadecocholatinas
    ww.lamaquinadecocholatinas.blogspot.com.es

    Besicos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.