"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi chef


Quería enseñaros que tengo un chef de pizzas en casa, una persona que cada vez que toca cualquier ingrediente le pone un cariño inmenso.
Esa persona es la que me animó a hacer el blog, es quien se come todas mis recetas sin protestar y siempre valorando el trabajo y el esfuerzo que hago, cada vez que me pongo a cocinar para que él pueda comer al dia siguiente, a pesar de lo cansada que esté.

Esa persona es mi chico, quien como digo yo, esta sirviéndome de conejillo de indias, probando todos mis inventos (ya que la mayoria de las recetas no las he visto en un libro, siempre termino añadiendo algun ingrediente que tengo por la nevera o el armario)

Para mi, él es quien me acompañará en este camino, pero tambien quiero que valoreís lo bien que se le da su especialidad;







Cada día están más ricas!
Yo lo tengo claro, en esto no competiré con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.