"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

domingo, 8 de febrero de 2015

Costilla con alcachofas







INGREDIENTES:

 - Alcachofas cocidas









- Trocitos de costilla







- Ajo y cebolla

- Sal fina

- Aceite de oliva

- Vino blanco





PASOS A REALIZAR:

1. Poner en una cazuela, un chorrito de aceite, ajo y cebolla hasta que se doren.





2. Se echan por encima los trocitos de costilla y la sal.





3. Se echan las alcachofas.



4. Se echa vino blanco hasta cubrirlo por completo. Se deja cocer durante 15 minutos.












6 comentarios:

  1. Me gustan mucho las costillas y el sabor que da las alcachofas a los guisos. Un besoteee.

    ResponderEliminar
  2. Se me hace la boca agua solo con verla. Te ha quedado de rechupete .Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana muchas gracias por la visita me ha encantado venir a conocer tu blog .
    Las costillas con las alcachofas espectaculaaaaaaaaaaaaares no lo siguiente con lo que nos gustan en casa tomo nota para hacerlo con tu permiso, asi con alcachofas nunca las he echo y las fotos son de lo mas tentadoras tienen que estar de muerte relenta.
    Casualmente mañana yo tambien publico una receta con costillas, seguramente ya las hagas asi tambien ,pero te invito a que pases a ver la receta.
    Voy a seguir dando una vuelta por el blog que veo tienes cosas muy ricas.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  4. Una pinta estupenda y además super sencilla con este paso a paso. Las costillas no son lo mío pero supongo que podré improvisarlo con cualquier carne parecida! Debe soltar unos olorcetes^^

    ResponderEliminar
  5. Un muy buen plan ... las alcachofas combinan a las mil maravillas con todo ... me encantan !!!! El paso a paso muy bue echo...felicidades por la entrada !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.