"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

lunes, 31 de diciembre de 2012

TARTA DE GOMINOLAS



Os quería contar,  estuve durante 2 semanas pensando en que queria una tarta de gominolas, buscando en tiendas y preguntando a gente, pero las que me recomendaban aqui en Salamanca eran carísimas y se salian de mi presupuesto. Y las que estaban un poco curiosas las hacia gente de fuera y tendría que pagar gastos de envío y pedirlas bastante antes para que llegasen a tiempo.

Esta tarta la queria para celebrar mi aniversario con mi chico, asi que empecé a pensar que podía hacerla yo, pensé en mirar en youtube pero claro la mayoria eran tartas expertas, y yo quería algo sencillo.

Me volví loca buscando corcho para la tarta y al final, mi madrina que tenia una tienda de gominolas hace unos años, encontró unos corchos asi que los preparé, que tened un cuidado extremo, ese corcho, esas bolitas se pegan a todo, es un horror.
Posteriormente, lo cubri con papel albal y pegué las partes.
Compré las gominolas en bolsas del supermercado DIA porque son las más baratas y si las compras sin bolsas duran muy pocos días.... y me puse con ello, pero hasta que no ví el final no pensé que quedaría tan chula, para ser la primera me ha encantado la verdad.

Aqui os dejo el resultado:






1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la ilusion y motivacion que le pones al blog. Asi que aqui me quedo de seguidor. Estas invitada a nuestro blog. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.