"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

lunes, 4 de noviembre de 2013

COSTILLA GUISADA





INGREDIENTES:

- Ajo y cebolla



- Pimiento rojo



- Costilla





- Aceite

- Sal gorda

- Agua 





PASOS A PREPARAR:

 


1. Se parte en trocitos el pimiento rojo.





 


2. Se echa en la cazuela un chorrito de aceite, el ajo y la cebolla.


3. Posteriormente, se echa el pimiento rojo y se rehoga.
 
 
4. Se echan los trocitos de costilla, y se doran.







7. Se echa agua hasta cubrir todo y se dejan cocer durante 10-15 minutos.




Este es el resultado:






 
¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!







4 comentarios:

  1. A mi me gustan todos los guisados, mis hijos no tanto y mi marido así así, pero en casa se pone y no queda otra que comérselo y luego dicen que buena, así es lo que yo te digo a ti que rica y buena se ve.....

    ResponderEliminar
  2. A mi de costilla, como sea y con lo que sea, me encanta¡¡¡, besos

    ResponderEliminar
  3. Y luego se pueden utilizar para hacer un montón de platos.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Ana!!!! cuanto tiempo sin saber nada de ti, hace poco entre en tu blog, y vi una publicación de hace meses y desde entonces no había vuelto a entrar, y hoy te veo de nuevo en blogger..que me alegra verte por aquí!!! bstos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.