"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

viernes, 8 de noviembre de 2013

PATATAS CON COSTILLA (OPCION 2)

INGREDIENTES:

- Ajo y cebolla



Pimiento rojo



- Costilla




- Patatas cortaditas en daditos



- Aceite

- Sal gorda

- Laurel

- Agua




PASOS A PREPARAR:

 

 

1. Se pelan las patatas, se lavan y se parten en trocitos.


2. Se echa en la cazuela un chorrito de aceite, el ajo y la cebolla.


3. Posteriormente, se echa el pimiento rojo y se rehoga.




4. Se echan los trocitos de costilla, y se doran.




5. Se añade los trocitos de patata y se mueven.



6. Se pone unas hojitas de laurel.




7. Se echa agua hasta cubrir todo y se dejan cocer durante 20-25 minutos.










Quedaría asi:










 

3 comentarios:

  1. Un guiso para resucitar a un muerto...genial.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Gracias por tu comentario en mi blog. Me alegra muchísimo que te guste mi cocina, yo he venido corriendo a conocer la tuya y... que platos más ricos tienes por favor!!!
    Este guiso de costillas con patatas... me ha enamorao. Y ya he visto más cositas por aquí muuuuuuy interesantes.

    Sigo echando un vistazo en tu cocina y... SEGUIMOS EN CONTACTO!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.