"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Salchichas con champiñones


INGREDIENTES:


- Salchichas en trocitos




- Champiñones laminados




- Cebolla y ajo.




- Pimiento verde partido en cuadraditos




- Un chorrito de aceite de oliva.

- Un puñado de sal fina.

- Vino blanco







PASOS A REALIZAR:

1. En una cazuela se echa, un chorrito de aceite, el ajo y la cebolla hasta que se dore. Posteriormente, echamos el pimiento verde, y lo movemos bien.




2. Añadiremos los champiñones y removemos hasta que se empiecen a dorar.




3. Después echamos los trocitos de salchichas, y se mezcla todo, hasta que veamos que cambia de color. Ahora es el momento de echar un puñadito de sal.




4. Una vez, cambiado de color, no dejamos de mezclarlo todo.




5. Le añadimos el vino blanco hasta que lo cubra por completo. Y lo dejamos cocer unos 10-12 minutos. No dejar más tiempo porque se deshacen las salchichas.




 
 
 
 
Quedaría así:
 






5 comentarios:

  1. HOLA ANA GRACIAS POR QUEDARTE EN MI BLOG , HACE POCO QUE ME LO HICE POR PETICION DE VARIOS USUARIOS DEL FACE , AUNQUE SOLO UNA LO CONSIGIO AL FINAL QUE ME LO HICIERA JAJA , ASIN QUE TODAVIA ESTOY UN POCO VERDE ,AUNQUE LE VOY COJIENDO EL TRUNQUILLO JAJAJ UN BESITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ACABO DE VER EL VIDIO , NO ME PUEDO CREER QUE UNA FAMOSA SE HAYA ECHO SEGUIDORA DE MI BLOG ,, ASIN QUE ES UN HONOR Y UNA EMOCION AL MISMO TIEMPO UN BESITO

      Eliminar
    2. Creo que te has liado, el video es de Ana Duato, y yo no soy ella. Ella presenta mi ciudad de origen, por eso, de ahi que esté ese video ahi, de presentacion.

      Eliminar
    3. JJAJAJAJ AINSSS SI ES QUE ERAN YA MAS DE LAS DOS CREO Y SE ME CERRABAN LOS OJOS Y NO ME DIO POR AMPLIAR TU FOTO JAJAJA BUENO SI NO LO ERES YA TE HE ECHO YO FAMOSA JEJEJJE UN BESITOOOO

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.