"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

viernes, 7 de febrero de 2014

Judias a la andaluza


INGREDIENTES:

 

- 1 Bote de judias verdes cocidas



- Unas rodajas de chorizo de pueblo.



- Un chorrito de aceite de oliva

 

- Unos ajitos

 


- Una pizca de sal fina



 

PASOS A REALIZAR:

 

 1. Se pone en una sarten, un chorrito de aceite de oliva y unos trocitos de ajo.




2. Cuando los ajos estén dorados, se añade las rodajas de chorizo (anteriormente partidas en tres) y se mueve todo.


 

3. Se añaden las judias y se mezcla todo.


 


4. Como las judias están cocidas, con 10 minutos que se den vueltas a todo. Es suficiente.



 

 

DATO:

 Las judias verdes son muy importantes en la dieta mediterranea, ya que por su bajo contenido calorico, las hace muy recomendable, cuando queremos bajar de peso o estamos a dieta. Soy muy remineralizantes, faciles de digerir (no produces gases y muy pobres en Sodio (ideal para gente con hipertensión). 

3 comentarios:

  1. Las judias verdes a mi me gustan mucho pero a mi chico principalmente le vuelven completamente loco...........................tu receta me encanta, asique contu permiso me la llevo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho así, son sanas, y fáciles de hacer. Aunque mas normalmente las hago con trocitos de jamón.
    Buen finde

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.