"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

lunes, 23 de febrero de 2015

Pescado en salsa de gambas







 INGREDIENTES:

- Filetes de pescado

- Gambas cocidas congeladas

- Ajos

- Un chorrito de aceite

- Perejil

- Sal fina 

- Vino blanco




PASOS A REALIZAR:

1. Echar en una cazuela, un chorrito de aceite con unos ajitos hasta que se doren.






2. Se añaden las gambitas hasta que se doren.





3. Se añaden los filetes de pescado, la sal y un poquito de perejil.





4. Se añade vino blanco hasta que se cubra. Y se deja cocer durante 15 minutos.



4 comentarios:

  1. Una receta estupenda y sencilla. Un beso guapa.
    http://cocinaconmj.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué rica esta receta! Sencilla y muy sabrosa! Gracias por tu visita a mi blog! Aquí me tienes como nueva seguidora.
    Por cierto, ¿te animas a participar en el sorteo de mi cumple blog? Sólo tienes dejarme en el artículo del cumple el enlace a la receta que más te guste de mi blog para darte un número. Te dejo el enlace para que no tengas que buscarlo por si quieres darte el salto:
    http://www.comerespecial.com/2015/02/cuarto-cumpleanos-de-comer-especial-y-sorteo.html
    ¡Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Sencilla, pero muy rica, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  4. Un pescadito muy rico y facil de hacer ademas de rápido!! Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.