"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

viernes, 6 de febrero de 2015

Hacer pan rallado

Trucos de cocina: 

Cómo hacer pan rallado perfecto

 

 

¿Haces el pan rallado en casa o lo sueles comprar hecho? Sin duda, el sabor del pan rallado casero es mucho más rico que el del pan rallado comprado, y por eso vamos a darte nuestro truquito para que te quede perfecto :)
Para hacerlo necesitas pan. A mi me gusta añadirle un poco de ajo picado y perejil fresco, ya que le da un sabor riquísimo.
Coge el pan y córtalo en rodajas.

Y aquí nuestro truco

Para que te quede perfecto, una vez lo tienes cortado en rodajas, mételo en el horno colocadito sobre una bandeja y hornea el pan a 220 grados hasta que se tueste. Cuando esté bien tostado, retíralo del horno.
Una vez que ya está tostadito, tienes tres opciones:
  1. Rallarlo con una batidora hasta que quede perfecto.
  2. Rallarlo con un rallador.
  3. Meterlo en un procesador de alimentos junto al ajo y perejil y rallarlo todo hasta que quede uniforme.
De las tres formas, quedará espectacular. Una vez que lo tengas rallado, para guardarlo y que no se te ponga malo, mételo en un tupper y ponlo en el congelador. Se mantendrá perfecto y podrás utilizarlo en cualquier momento, ya que no se congela.


(Texto: Recetin)

6 comentarios:

  1. Yo lo hago con una maquina que tenía mi madre de rallar pan bastante antigua y como tengo cocina de leña allí lo pongo a tostar. Pero la próxima vez le añadiré el ajo y el perejil que aconsejas.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, gracias por tu visita a mi blog, me quedo or aqui degustando tus recetas y me apunto el truco del pan rallado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Con el ajo y el perejil, están muy buenos los empanados, yo lo huso mucho, besos

    ResponderEliminar
  4. Veo buenos consejos y recetas por aquí. Un abrazo y espero seguir viéndote.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Mi secreto para el pan rallado es ponerle queso rallado
    Gracias por pasar a saludarme, tus entradas son muy interesantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Súper interesante!!! Porque mira que voy siempre coleccionando restos de pan :)
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.