"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

lunes, 4 de mayo de 2015

Salchichas en salsa de manzana





¿Qué tal la vuelta al trabajo? 
¿Estáis preparados despues de este mini puente o fin de semana largo?
¡¡¡Bueno, siendo 4 de Mayo, quiere decir, que ya tenemos el veranito ahi al ladito!!!






INGREDIENTES:

- Aceite de oliva
- 4 manzanas en trocitos





 
- Azúcar
- Salchichas



 
- Sal.
- Agua
- Vino blanco



 PASOS A SEGUIR:

1. Se echa en una cazuela, los trocitos de manzana y un chorrito de aceite y se pone al fuego lento.





2. Cuando empiece a hervir, se le añade una cucharadita de azucar, y se remueve.
Se macha con una parte del mortero dentro de la cazuela.





3. Se le añaden las salchichas y la sal encima  de ellas





4. Se le echa un chorrito de vino blanco y el resto agua hasta que cubra todo.






5. Se deja cocer durante 20 minutos. ¡Listo!






10 comentarios:

  1. Buenas días Ana. Que ricas que tienen que estar estas salchichas con esa salsita de manzana, seguro que les da un sabor extraordinario. Yo en casa las suelo preparar con vino blanco y cebolla, pero las próximas que prepare seguiré tus pasos.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm que rico Ana, me encanta que le hayas puesto manzana a estas salchichas, seguro que estan deliciosas!!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmmmmm que ricas de buena gana daba cuenta de un platin, te han quedado divinas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, gracias por ir a visitarme,, chica vaya racha llevo, ando un poquito perdida hasta de mi misma... un besote corazón y a ver si me pongo ya las pilas!

    ResponderEliminar
  5. Muy ricas, seguro, la manzana cocinada me chifla y con salchichas estará genial. Buena combinación!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. un plat appétissant et gourmand
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  7. Menuda receta mas rica, toda una delicia te felicito, como siempre me encanta amiga.MUCHOS BESOS DE LAS RECETAS TRADICIONALES DE COCINA.

    ResponderEliminar
  8. Uyyy que rico!!
    Cuanta receta rica tienes por aquí jejejej.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaa¡¡¡ esto tiene que estar de vicio¡¡¡¡las probaré la proxima vez que compre salchichas¡¡¡Un besin

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.