"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

viernes, 24 de enero de 2014

Mejillones al vapor

 

 

INGREDIENTES:

 

- 1 Kg de Mejillones frescos

- 1 Limón

 

 

PASOS A REALIZAR:

 

 1. Se pone en una cazuela los mejillones sin nada, ni agua ni nada. Porque por eso, son al vapor.

2. Se dejan cocer durante 15 minutos, y se abrirán, y soltarán un liquido que hay que reservar.

3. Se abren, y se dejan solo las conchas en las que estén.

4. Se añaden a un plato, junto el liquido que hemos reservado anteriormente, y si se quiere se pone unas rodajitas de limon.

 


Plato rapido, ligero y riquísimo.

 

Recomendaciones:

 

¿Cómo limpiar los mejillones?

Para limpiar los mejillones y le cortamos los pelillos de los laterales (llamados "barbas"). Para retirar las barbas, lo mejor es sujetar con el cuchillo y tirar hacia el lado estrecho de la concha, asi con este movimiento conseguimos extraerlas. Luego, los pasamos por agua para así lavarlos.



 

3 comentarios:

  1. Me gustan tanto, que así simplemente al natural están buenos.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. A mis padres le encantan ;) se ven geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Son sanísimos, y deliciosos. Así es como más me gustan.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.