Os quería contar, estuve durante 2 semanas pensando en que queria una tarta de gominolas, buscando en tiendas y preguntando a gente, pero las que me recomendaban aqui en Salamanca eran carísimas y se salian de mi presupuesto. Y las que estaban un poco curiosas las hacia gente de fuera y tendría que pagar gastos de envío y pedirlas bastante antes para que llegasen a tiempo.
Esta tarta la queria para celebrar mi aniversario con mi chico, asi que empecé a pensar que podía hacerla yo, pensé en mirar en youtube pero claro la mayoria eran tartas expertas, y yo quería algo sencillo.
Me volví loca buscando corcho para la tarta y al final, mi madrina que tenia una tienda de gominolas hace unos años, encontró unos corchos asi que los preparé, que tened un cuidado extremo, ese corcho, esas bolitas se pegan a todo, es un horror.
Posteriormente, lo cubri con papel albal y pegué las partes.
Compré las gominolas en bolsas del supermercado DIA porque son las más baratas y si las compras sin bolsas duran muy pocos días.... y me puse con ello, pero hasta que no ví el final no pensé que quedaría tan chula, para ser la primera me ha encantado la verdad.
Aqui os dejo el resultado:
Me ha gustado mucho la ilusion y motivacion que le pones al blog. Asi que aqui me quedo de seguidor. Estas invitada a nuestro blog. Besos!
ResponderEliminar