"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

lunes, 5 de noviembre de 2012

INCREIBLE PERO CIERTO





Me acaban de conceder los tres premios, hoy 5 de Noviembre algo increible, y sin palabras me he quedado cuando lo he leido.
Vienen de la mano de:
http://conazucaryalolo.blogspot.com.es/2012/11/premiopremioy-premio.html

Os cuento como funcionan estos premios:

PREMIO LIEBSTER AWARD:

1º- Contestar 10 preguntas que me hace la bloguera que me ha dado el premio.
2º- Hacer 11 preguntas para mis premiados.
4º- Tengo que dar el premio a 10 blogs con menos de 200 seguidores, sin devolvérselo a quien me lo dio.

PREMIO DARDOS:
 El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por el trabajo hecho."

Las normas a seguir son:

-Incluir la imagen del premio.

-Mencionar y hacer un link al blog o página que te ha premiado.

-Elegir 20 blogs o webs merecedoras del premio

PREMIO BEST BLOG: Este premio se da a blogs que tengan menos de 200 seguidores, para hacerlos conocer y ayudarnos un@s a otr@s.
Tengo que elegir a 10 blogs que cumplan este requisito, espero que les haga tanta ilusión como me ha hecho a mí
.

Y las preguntas que debo contestar son:

1- ¿Dulce o salado?
Prefiero dulce desde hace 2 años me he convertido en una golosa....

2- ¿Qué os hace reír?
Normalmente, me hace reir mi chico, cuando dice tonterías es verle y no parar de sonreir y reir a carcajadas.
3- Un libro para recomendar...
El mejor libro que he leido y me ha hecho reir a carcajadas, es buenisimo es;
SEXO EN MILAN (ANA MILAN)
Tiene recetas, es muy femenino, te partes de risa.
4- Que recuerdas de tu infancia con más cariño
De los mejores recuerdos que tengo de mi infancia, es en el pueblo de mi tia, cuando iba a la piscina con la gente del pueblo, o pasabamos noches y noches jugando a las cartas en la terraza. Mi infancia en Aldehuela de la Boveda, ha sido lo mejor de mi vida.
5- ¿Cuál es tu color de ojos?
Mis ojos son marrones-verdosos.

6- ¿Buttercream o ganache?
Supongo que la buttercream pero no te puedo decir.

7- ¿Tu plato favorito? 
Uy.....aqui si que dudo, me encanta EL PULPO A LA GALLEGA
LAS ZAMBURIÑAS A LA PLANCHA, LAS GAMBAS, LAS ALMEJAS, LOS BERBERECHOS...... Todo el MARISCO GALLEGO.
8- Una película que te hace llorar siempre que la ves
La ultima peli que me ha hecho llorar es LO IMPOSIBLE, la verdad es la mejor pelicula que he visto, muy dura pero merece la pena ver lo que pasó.
9- ¿Zurda o diestra?
Diestra.
10- ¿Tienes alguna mascota?
Si MASCOTA puede ser de peluche, que tenemos en casa o en el coche con mucho cariño, un OSO GRANDOTE, un pinguino, una tortuguita (TUGUI) y un osito de la Eurocopa se llama SITO.

Una vez contestadas las preguntas, ya os diré para quien es el premio, ya me lo prepararé porque en este momento no tengo mucho tiempo.
DE VERDAD SUPER AGRADECIDA.










8 comentarios:

  1. Ana enhorabuena por tus premios……...

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios!! por aqui me quedo, un abrazo enorme.

    http://nitalegysucocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog. Aquí tienes una seguidora más para que me sorprendas con tus recetas.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los premios mas que merecidos...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. madre mía cuantos premios! felicidades! me quedo mirando tus recetas, un beso

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por los premios!! Me quedo por tu blog.
    Dulcegourmett.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por los premios!! Me quedo por tu blog.
    Dulcegourmett.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los premios!! Me quedo por tu blog.
    Dulcegourmett.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.