"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

domingo, 25 de noviembre de 2012

PREMIO PLATA

3º PREMIO PLATA

Estos tendran una receta  bastante  más complicada que la anterior, necesita algun ingrediente más, y se tarda poquito más.
La podrán realizar solamente los que tengan este premio hasta final de año (podrán publicarla en el blog/pagina), el resto tendrán que esperarse a Enero.




Que decir de vosotros, vosotros ya habeís conseguido el PREMIO BRONCE y ademas, PREMIO PLATA. Ya podeís coger ambos premios para vuestra vitrina.
En este grupo me sitúo yo, en el blog, que para mi es lo importante, que es donde publico todas mis recetas, donde me ilusione....
Conseguir el PREMIO PLATA ya estamos en el camino hacia el oro, y eso, dice mucho de nosotros, ya que ya hemos pasado la barrera, de quedarnos en el camino, ahora solo podemos seguir, aprendiendo y enseñando lo que sabemos.

EL LISTADO es:

1. DULCES CON IMAGINACION (219)

2. TARTAS HAPPY (224)

3. GALLECOOKIES - IRATXE (231)

4.FRESAS CON CHOCOLATE (238)

5. RECETAS DAVA Y DULCES CUDI (251)

6. TARTAS Y GALLETAS CRIS (268)

7. COCINA Y MAS COSAS (280)

ALCACHOFAS CON ALMEJAS





INGREDIENTES:
- Alcachofas

- Almejas
- Ajos y cebollas


- Perejil

- Vino Blanco
-Agua
PROCEDIMIENTO:


1. Se echa un chorrito de aceite, ajo y cebolla en una cazuela y se pone a fuego lento.

2. Se echan las almejas y se remueven.

3. Se añade el perejil y se remueve.

4. Se añaden las alcachofas escurridas

5. Se añade un poquito de vino blanco y de agua hasta cubrir todo.






QUEDARÍA ASÍ........



DURACIÓN: 20-25 MINUTOS



5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tener 200 seguidores y este bonito premio.Muy ricas las alcachofas con ese toque de las almejas.Saludos

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Asi que esta era la sorpresita!! Pues me alegro de participar en ella!! Lo único, que tengo un problema con la receta...no me gustan ni las alcachofas ni las almejas!!!!! Y a mi chico tampoco!!!!!! :( Solución?jejeje

    Muás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes no tienes la obligacion de hacerla, solo es un derecho sobre el resto, tambien puedes hacer la receta premio bronce si quieres... Te doy la oportunidad sino te gusta, le puedes añadir algun ingrediente si quieres

      Eliminar
  3. Si no entiendo mal, la receta debe ser igual que la que has puesto tu, sin variar nada.
    Cuando vaya al mercado compraré las almejas y antes de finalizar el año, la subiré.
    Graciassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene q tener los principales ingredientes, osea, alcachofas y almejas pero le puedes añadir algun ingrediente mas, ;) no es una obligacion, es un derecho sobre el resto.

      Eliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.