"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

domingo, 4 de noviembre de 2012

ARROZ ROJO



 

 

INGREDIENTES:

- AJO Y CEBOLLA

 

- ARROZ

 

- AGUA

 

- ACEITE

- SAL GORDA

 

-TOMATE


PREPARACIÓN:

1. Se echa un chorrito de aceite en una cazuela.

2. Se echa la cebolla y el ajo.

 

3. Se echa el arroz y la sal gorda, y se rehoga con la cebolla y el ajo

 

4. Se le echa el agua y se remueve.

 

5. Se deja cocer durante 25 minutos

6. Una vez cocido el arroz, se echa el tomate, y para que quede más suelto se remueve.

 

De esta forma quedaría.

 

CONSEJITO:

 

1 taza (taza pequeña de cafe) 

 = 1 persona 

= 2 tazas y media de agua

NO AÑADIR COLORANTE.


 

 

 

5 comentarios:

  1. Hola wapa muxas gracias por la visita me ha encantado venir a conocerte ,este arroz tiene que estar de rexupete.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué rico...te ha quedad estpedo! un besoo

    ResponderEliminar
  3. menuda pinta se ve rico rico felicidades cuantos premios besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, encantada con tu visita y espero que te haya gustado mi humilde cocina.
    Este arroz tuyo sí que me ha encantado, sencillo y muy rico.
    Me quedo por aquí.
    Besetes!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.