"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

domingo, 25 de noviembre de 2012

PROCEDIMIENTO "SORPRESITA"





Os explico un poco de que va todo ésto para que no os perdaís.....
Os cuento, he preguntado tanto en la pagina de Facebook como aqui en el blog, las personas que me siguen cuantos seguidores tienen o "me gusta", y es porque me han concedido unos premios distintos a todos los que he visto, entonces mi IDEA ha sido entregarselo a todas aquellas personas que me siguen, en vez ni de 10 ni 5...... como en el resto de los juegos de cadenas.
Estos me los ha entregado la persona que los ha creado, y aunque yo no he llegado a uno de ellos (ya que son 3 premios) me ha dicho que lo puedo repartir, y cuando llegue a él directamente a la vitrina.
Me ha dado mucha pena unas personas que no han llegado ni al primero, la verdad que son muchos.... y entonces he pensado que al igual que el resto, se merecen estar en mi entrada del blog, es más creo que son las que más lo necesitan para recibir apoyo y sobre todo visitas a su blog o pagina.

Entonces serán 4 entradas..... ( 3 premios y los del empujoncito)
Esas 4 entradas tendrán cada una de ellas una receta.

1º EL EMPUJONCITO

Estos tendrán una receta super simple y fácil que podrán realizar hasta final de año (podrán publicarla en el blog/pagina).
Nadie más podrá realizarla más que ellos si les apetece, el resto tendrán que esperarse a Enero.

2º PREMIO BRONCE

Estos tendran una receta algo más complicada que la anterior pero que no necesita muchos ingredientes y es facil de realizar.
La podrán realizar solamente los que tengan este premio hasta final de año (podrán publicarla en el blog/pagina), el resto tendrán que esperarse a Enero.

3º PREMIO PLATA

Estos tendran una receta  bastante  más complicada que la anterior, necesita algun ingrediente más, y se tarda poquito más.
La podrán realizar solamente los que tengan este premio hasta final de año (podrán publicarla en el blog/pagina), el resto tendrán que esperarse a Enero.

4º PREMIO ORO

Estos tendran una receta mucho más complicada que la anterior ya que necesita varios ingredientes y se necesita más tiempo.
La podrán realizar solamente los que tengan este premio hasta final de año (podrán publicarla en el blog/pagina), el resto tendrán que esperarse a Enero.

Espero haberme explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.