"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

jueves, 8 de noviembre de 2012

FESTIVAL DE RECETAS

Esta entrada me parece muy interesante, me lo ha recomendado Mandil & Perejil.
Os cuento hay un blog llamado LA COCINITA DE LA ABUELA

http://lacocinitadelaabuela.blogspot.com.es/p/festival-de-recetas.html

Este blog organiza un FESTIVAL DE RECETAS



Os copio de su blog;
"El festival de recetas consiste en una “linky party”, en español podríamos decir algo así como “la fiesta de los enlaces”. Sigo varias links parties y alguna vez he participado en alguna, pero la mayoría están en inglés. 

Os voy a explicar un poquito de que va la cosa porque si no lo habéis escuchado nunca más que a inglés os sonará a chino. Ya veréis lo divertido que es (al menos a mi me lo parece) y te da la opción de conocer muchos blogs y de que conozcan al tuyo.

Cada semana pondré la entrada correspondiente, vosotros podréis subir una imagen de una receta vuestra que tengáis publicada en vuestro blog y enlazarla a la entrada correspondiente del mismo. Tendréis de martes a viernes para subir la receta que queráis y en el fin de semana se abrirán las votaciones, podréis votar a la que más os guste. A la semana siguiente la receta más votada será destacada. Al final de año elaboraré un recetario para todos los concursantes con todas las recetas que sean destacadas cada semana" 


Para ver las normas, teneís este enlace:

http://lacocinitadelaabuela.blogspot.com.es/p/festival-de-recetas.html

Creo que es una gran idea, espero que participeís, yo ya he introducido una de las recetas de mi blog que más me gustan.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea muy chula. Yo no la conocia. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había oído hablar de este party y me parece genial.Saludos

    http://blogdebelenpuertas.blogspot.com.es/
    http://conpiculinasycarretes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.