"La MOTIVACIÓN son los estímulos que mueven a la persona a realizar determinadas acciones y persistir en ellas para su culminación"

SIGUEME....

lunes, 26 de noviembre de 2012

PREMIO ORO

4º PREMIO OROEstos tendran una receta mucho más complicada que la anterior ya que necesita varios ingredientes y se necesita más tiempo.
La RECETA la podrán realizar solamente los que tengan este premio hasta final de año (podrán publicarla en el blog/pagina), el resto tendrán que esperarse a Enero.

NO es una obligación hacer la receta, es un derecho que tienes, que el resto no tiene.
Tiene que tener los ingredientes principales, pero puedes añadir algun ingrediente.
Si no te gusta los ingredientes de la receta, o tienes alergia, puedes, si quieres realizar alguna de las recetas publicadas con estos premios.



Para mi, los premiados de este premio son mis idolos, yo les sigo dia a dia, me veo todas sus recetas, y siempre aprendo muchisimo de todas las cosas que publican.
La verdad, le doy mi ENHORABUENA POR SER TAN BUENOS!!!
Yo he llegado a 316 con la pagina de FACEBOOK, y estoy super contenta haber llegado a todo esto, la verdad no me esperaba este recibimiento de toda la gente que me sigue,
MI AGRADECIMIENTO a todas estas personas por ser tan buenas, y porque sin ellas, no habria llegado a tener estas ideas ni a soltarme en la cocina.


EL LISTADO es:

1. MARIA - DECORECETAS (307)

2. ¿UN MORDISQUITO? (309)

3. ISABEL- LAS DELICIAS DE ISABEL (328)

4. ACHUCHATE (347)

5. EL PARAISO (382)

6. ISABEL- LAS DELICIAS DE ISABEL - BLOG (415)

7. LAS DELICIAS DE LA PICCOLA LOLA (540)

8. ACARAMELADA (677)

9. PONONAS (726)

10. ACARAMELADA - BLOG (734)

11. GALLECOOKIES (1217)

12. TARTAS DE INÉS (1361)

13. LA COSA MAS DULCE (1539)




PESCADO EN SALSA VERDE

INGREDIENTES:
-Pescado
- Cebolla y Ajo en cuadraditos
- Aceite (un chorrito)
- En mi caso: Gambas (pero hay opcion de hacerlo con almejas)
- Perejil
-Vino Blanco
-Sal Gorda
-Agua

PROCEDIMIENTO:


1. Se pone cebolla en la cazuela con aceite y freir a fuego lento para que no se queme.
2. Cuando esté casi hecha la cebolla (doradita) poner ajo picado para freir tambien.
3. Despues se echan las gamabas hasta dorarlas.



4. Poner el pescado encima, y se mueve todo junto.

5. Se le añade el perejil y se mezcla todo.

6. Se echa el agua y el vino blanco y se deja cocer durante aproximadamente 15 minutos a fuego lento.
Quedaría así...... 


 


Consejito:

Descongelar el pescado si se quiere rapido en agua con sal.
Pero después hay que tenerlo en cuenta para no dejarlo salado.
Sino se tiene prisa, dejarlo solo en agua para a la hora de hacerlo, limpiarlo para que no tenga mucha agua.


DURACIÓN: 25-30 MINUTOS





SOIS MI INSPIRACIÓN, GRACIAS!!

13 comentarios:

  1. Se ve estupendo el pescado..... me ha gustado tu paso a paso

    ResponderEliminar
  2. mil gracias cielo por este premio!!!tengo todos los ingrediente menos las gambas,en cuanto las tenga lo hago!!!y subo las fotos!!!mil gracias!!!tu tambien eres un gran apoyo para mi!!!besazos

    ResponderEliminar
  3. que maravilla!! este premio no lo tenía yo, eh?? bueno, también es porque hace poco que he superado los 300, jejejeje pero has estado muy atenta y me lo has otorgado casi sin darme tiempo a hacerme a la idea, jejejjejejeje que bien!!!Me alaga mucho las palabras que nos das porque se nota el cariño que nos tienes y se agradece muchísimo!! Gracias!! y espero no defraudarte y hacer una buena receta con estos ingredientes o alguno improvisado que se me ocurra, que yo suelo hacerlo todo así, sobre la marcha, aunque no lo parezca, jejejeej
    Un besico wapa y nuevamente GRACIAS CORAZÓN!

    ResponderEliminar
  4. mi madre siempre hacia este pescado!!! Enhorabuena x el premio!!!

    Besos

    http://yologuisotutelocomes.travisnet.es/

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, a esta receta sí que me apunto!! ;) jejejeje. A mi chico no le gusta el pescado, pero a mí sí y además tengo que comerlo porque soy alérgica a la carne y al embutido... No tengo los ingredientes, pero los compraré y me pondré a ello!!
    Gracias por el premio, por las palabras que nos has dedicado y por el tiempo que te has tomado en hacer las recetas!
    Muás

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por los premios, te los mereces toditos!!
    Como lo prometido es deuda aquí te dejo la entrada de la publicación del premio que me concediste la pasada semana con mis respuestas a tus preguntas, espero hacerlo bien, porque es la primera vez que pogo un enlace así...
    http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=2129332485056946346#editor/target=post;postID=7458462084625482008;onPublishedMenu=allposts;onClosedMenu=allposts;postNum=0;src=link
    ... pues nada, que noooo puedo hacerlo, pasate por mi blogg a ver las respuestas y si sabes como se hace eso de enlazar soy toda oidos!!
    Un besete muy grande y que tengas una feliz semana Guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Un plato de pescado que es una delicia, ycomo me gusta lo suelo hacer algunas veces.
    Me quedo de seguidora tuya, que tienes unas ricas y buenas recetas.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana, muchas gracias por la visita...yo también me quedo por aquí!!
    Este pescadito lo hacía mucho mi mami cuando yo era pequeña sin las gambas y hace tiempo que yo no lo hago...me lo has recordado!!
    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes Ana. Un pescadito en salsa verde con una pinta extraordinaria, tiene que estar de lujo con todos esos buenos ingredientes que le has puesto. Muchas gracias por visitar mi blog y quedarte es para mi todo un honor tenerte como seguidora. Yo estoy ahora visitando tu blog y la verdad es que me parece muy bueno, lleno de cosas muy interesantes, por lo cual y con tu permiso creo que me quedare por aquí viendo todas esas ricas recetas que preparas. Muchas felicidades por ese premio que has recibido.
    Un beso Paco.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana! muchas gracias por pasarte por mi blog, nos seguimos viendo por aquí!! Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana!!Me encanta el pescado con esta salsa,lo prepararé este fin de semana!!Me gusta tu blog,enhorabuena!!Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio y a los premiados y gracias por acordarte doblemente de Acaramelada, eso me hace muy feliz. besos

    ResponderEliminar
  13. Ana! te dejo link de la receta que hice!! espero que te guste! muy felices fiestas!!
    http://decorecetas.blogspot.com.es/2012/12/pescado-con-salsa-verde-de-espinacas.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, me da muchísima alegría recibir comentarios que me ayudan a crecer.